domingo, 29 de julio de 2007

BIENVENIDOS A SERVITEC VIÑA

BIENVENIDOS

Le agradecemos su visita a nuestra nueva página. Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet. Trataremos de actualizar nuestra página en cuanto aparezcan nuevas ofertas.

Estamos esforzándonos para permitirle a acceder a nuestra gama completa de los productos en el plazo más corto posible. Por el momento puede informarse en nuestros teléfonos.

Entre tanto, puede contactarnos como de costumbre por teléfono en el número 32-2489026 - 32-2485360. También estaremos encantados de recibir un correo electrónico suyo en la siguiente dirección: servitecvina1@vtr.net.

Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

A continuación, le damos una breve información sobre nuestra empresa: nuestra empresa está desde el año 2000 a su servicio en todo lo que se refiere a repuestos y accesorios para maquinarias de construcción, discos diamantados, maquinaria de construcción, discos de corte y metal. Nuestro local se encuentra en 6 oriente #1164, Viña del Mar, Valparaíso

Contando con una gama de repuestos y accesorios para maquinarias eléctricas de las marcas BOSCH, SKIL, KARCHER, DREMEL, JUNKERS, PEDROLLO Y OTROS, y todo esto con accesoria técnica individualizada।

SERVICIO TECNICO

SERVITEC cuenta con un equipo de técnicos específicos para nuestras marcas, altamente calificados y capacitados constantemente para brindarle a usted la confianza de que sus productos están en buenas manos.

Nuestra infraestructura de talleres con laboratorios de prueba nos permite tener la certeza que el control de calidad y pruebas de los productos que ingresan a taller han sido certificados en su reparación.

SERVITEC cuenta con un stock de artefactos los cuales son entregados en calidad de préstamo a los clientes finales cuando sus productos en garantía deben ser retirados a taller (Línea Blanca)